_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Un toro lesiona al ganadero Moro

El ganadero José Moro fue aparatosamente volteado y lesionado ayer por un toro en su finca La Cardenilla, en el término municipal de El Gordo (Cáceres).Cuando, en solitario, apartaba a caballo al toro, para embarcarlo con destino a San Martín de Valdeiglesias (Madrid), donde iba a matarlo a puerta cerrada Joselito, la fiera se le arrancó, le derribó de la cabalgadura, y después le estuvo volteando y empitonando durante casi 20 minutos, sin producirle ninguna cornada, pues el animal tenía un cuerno partido.

El mayoral, que se encontraba al otro extremo de la finca, sospechó el accidente cuando vio galopar desbocado al caballo, y acudió en ayuda del ganadero, consiguiendo alejar al toro. Moro fue trasladado al hospital de Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde se le apreciaron una profunda brecha en la cabeza, rotura de dos costillas y múltiples contusiones, una de ellas en las vértebras cervicales. Después de ser asistido de urgencia, se le trasladó a una residencia sanitaria de Madrid.

Más información
Joselito torea, en contra de la opinión de su apoderado
El final y el comienzo en varios momentos
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_