Herido grave con una puya
Curro Álvarez, veterano banderillero de la cuadrilla de Morenito de Maracay, se clavó una puya durante la lidia del sexto toro y fue intervenido en la enfermería de una herida grave. El parte facultativo dice así: "Herida incisa en la cara anterior, tercio inferior de la pierna izquierda, que causa destrozos en el músculo cuadriceps, con una trayectoria de 15 centímetros, alcanzándole el fémur, con sección de colaterales de la arteria femoral". Tras la operación, fue trasladado a la residencia sanitaria 12 de Octubre, donde quedó- ingresado. El sexto toro había derribado estrepitosamente al caballo y luego lo corneó con saña. Las cuadrillas acudieron apresuradamente al quite y también saltó Curro Alvarez, que llegó a intentar un coleo de la fiera. En el transcurso del agitado revuelo se clavó Álvarez la puya, que había perdido el picador y salió despedida a causa del encontronazo.Apenas nadie del público pudo advertir el accidente, que sólo trascendió cuando le trasladaron a la enfermería, sangrando copiosamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































