_
_
_
_

Cada órgano, espejo de todo

El doctor Fernando Rivera explica que lo primero que pide a un paciente es que abra la boca. "Cada diente rige una parcela del cuerpo, de modo que todo el organismo está representado en la boca. Y é se es el, mejor diagnóstico". Otros, partiendo de ese mismo principio de que todo el organismo se refleja en un órgano, chequean tomando come) referencia el iris (idología), o tratan a partir de la oreja o la planta del pie (reflexología podal).La lista de esa otra opción puede alargarse casi hasta los límites de la imaginación: la cromoterapia trabaja con los colores, la grafoterapia con la escritura, la curación a través de la voz descarga tensiones e inhibiciones y recarga de alegría y fuerza vital, la bioespinología opera con las manos sobre los puntos de la columna vertebral (eje vivo) que han perdido su integridad biodinámica.

Más información
El tacto, una puerta abierta a la salud

Hay también un sistema de diagnosis por adelantado que llega hasta las estrellas: la astrodiagnosis. La astróloga Rosa Oliva explica que el sistema parte de que el hombre está compuesto por 12 sales minerales. "Cada signo del Zodiaco está regido por una. Géminis por el cloruro de potasio, Tauro por el sulfato de sodio, Cáncer por el fluoruro de calcio. A partir de ahí y de acuerdo con la disposicién de los astros se puede determinar que, por ejemplo, los cáncer van a atravesar una mala racha debido a su dentadura. Les va a faltar calcio. Sabiendo lo que puede suceder, pueden tomarse medidas. Pero esto se lo dices a la gente y te llama bruja".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_