Precios en museos
Brevemente me gustaría que alguien me explicase por qué los carteles de las exposiciones montadas en el Centro Cultural Reina Sofía y en el Museo del Prado -hablo de los dos casos con los que me he encontrado- cuestan no menos de 300 pesetas, cuando no 500 o más, y en cambio los de la Fundación Juan March sólo 100. Lo ilógico de la situación se acentúa si se toma en consideración que la March es una entidad privada y, en consecuencia, debo suponer que se autofinancia, mientras que, por el contrario, el Reina Sofía y el Prado son entidades públicas, aunque desconozca bajo qué concretas formas jurídicas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.