_
_
_
_

Un trabajador de Ensidesa resultó herido muy grave por hierro fundido

Un trabajador de la empresa siderúrgica asturiana Ensidesa resultó con quemaduras muy graves en el 80% de su cuerpo, al ser alcanzado en la madrugada de ayer por arrabio incascendente (hierro fundido para la obtención de acero).El accidente se produjo a las 4.45 horas del domingo, cuando Alberto Álvarez Semprún, de 42 años, casado y padre de una hija, realizaba labores en el proceso de colada de un alto horno de Ensidesa en su factoría de Veriña (Gijón).

Por la gravedad de las heridas, el trabajador accidentado fue trasladado por vía área al centro de quemados de la Cruz Roja de Madrid.

El año pasado, se produjo un accidente muy similar en la factoría de Ensidesa en Avilés, en el que fallecieron cuatro trabajadores a resultas de las gravísimas quemaduras producidas por el hierro fundido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_