_
_
_
_

Los residuos vertidos al Jarama por una empresa podrían dañar una depuradora

Los residuos que arroja al río Jarama la empresa de Aceites de Ulibarri S. A. podrían causar daños importantes y la "parada y ruptura del servicio" de la depuradora de aguas residuales de la Poveda, de Arganda del Rey, según los análisis realizados por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).Las muestras fueron recogidos en la salida de la fábrica al río el pasado 24 de febrero, un día después de se detectaran vertidos contaminantes en el río, a su paso por Arganda del Rey.

La composición química de los residuos recogidos en la salida de la factoría es la misma que la de los encontrados en la depuradora de La Poveda, y fueron catalogados por el CSIC como "de alto grado contaminante".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_