_
_
_
_

Un joven de 18 años, juzgado en Ciudad Real por prostituir a una menor

Bautista Salgado Flores, de 18 años, vecino de Socuéllamos, fue juzgado el pasado jueves en la Audiencia Provincial de Ciudad Real como presunto autor de un delito de corrupción de menores, ya que, según el fiscal, sedujo a Mercedes P. M., de 14 años, a quien convenció para que mantuviera relaciones sexuales con otros vecinos del pueblo, a cambio de pequeñas cantidades de dinero.La menor, que admitió haberse acostado varias veces con un total de 13 hombres entre junio y octubre de 1988, cobraba por sus servicios, llevados a cabo en el campo, casas abandonadas o las afueras de la localidad, entre 500 y 1.500 pesetas que luego se repartía con el procesado, a quien considera su novio. El fiscal solicitó para Salgado cinco año de prisión y la defensa, la libre absolución. La chica exculpó al procesado diciendo que sus clientes acostumbraban a emborrachar a ambos y éste, nunca le preguntaba de donde sacaba el dinero que a diario aportaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_