Contenta y deprimida
EL PAÍS Lola Flores se encontraba recluida ayer por la mañana en su domicilio y no quiso hacer declaraciones, aunque está previsto que hoy convoque una conferencia de prensa en un hotel madrileño. Según explicó a este diario una empleada de la cantante, Flores estaba confusa porque no sabía su situación exacta tras la sentencia -que ha revelado la edad exacta de la cantante, 66 años, y no 61, como ella recientemente ha declarado-, por lo que estaba tratando de orientarse a través de sus abogados.
En declaraciones a la Cadena Ser, Lola Flores aseguró que se encontraba "muy deprimÍda". "Me han cogido en un momento muy bajo de forma porque me he desmoronado", añadió. Sin embargo, expresó su satisfacción por la resolución judicial: "Estamos todos muy contentos", refirió la Faraona ante la perspectiva del levantamiento del embargo que pesa sobre sus bienes.
Lola Flores declaró a la Cadena Ser que piensa "pagar", que tenga que pagar", y que desde ahora tendrá "un al asesor fiscal para los años venideros". También consideró la cantante que "el Fisco se ha puesto muy duro en España ( ... ) y debían de bajar un poco las cuotas", y lamentó que nuchos otros "que por saber más leyes o por hacer más trampas, se salvan de la vergüenza que yo he pasado, y de las cosas que yo he pasa do por ignorancia".
Pedro Julián Romero, abogado del equipo del defensor de Flores, José María Stampa, señaló que la cantante estaba muy contenta y satisfecha con la sentencia, aunque no se la esperaba en los términos en que se ha producido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.