_
_
_
_

Un policía halla a un hombre degollado en un paraje de Vallecas

Un policía que viajaba en un tren desde Madrid a Alcalá de Henares creyó ver en la mañana de ayer el cadáver de un hombre, caído junto a la via del ferrocarril a su paso por el Puente de los Tres Ojos, en el barrio de Vallecas, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.Al llegar a su domicilio de Alcalá, el agente decidió coger su coche y volver a Madrid, al tener la firme convicción de que el bulto que le había resultado sospechoso era realmente un cadáver. Él mismo así lo comprobó e informó a sus compañeros del 091.

La víctima presentaba una profunda cuchillada en el cuello y otras seis más en diversas partes del cuerpo. También tenía cortados varios dedos y un ojo hundido, según testigos presenciales del hallazgo. El homicida intentó quemar el cadáver, pero no llegó a conseguirlo.

El crimen tuvo como escenario un sucio paraje existente junto a una vieja fábrica de vinos situada en la calle del río Seco, cerca de la vía del ferrocarril que parte de la estación de Atocha. Dicho lugar, según comentaron los vecinos de la zona, sirve frecuentemente de refugio a mendigos y vagabundos.

La víctima, que aparenta una edad comprendida entre 35 y 40 años, no llevaba encima ningún tipo de documentación, por lo que ayer no había sido identificada aún por los inspectores del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial, que se han hecho cargo de las investigaciones.

El desconocido usaba barba y vestía un pantalón, una cazadora y dos jerseis, circunstancias que inducen a pensar que se trata de un mendigo, que llevaba tanto abrigo para evitar el intenso frio.

Fuentes policiales comentaron que otra de las hipótesis es que el muerto sea un delincuente y que el móvil del crimen esté relacionado con uno de los habituales ajustes de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Cerca, del escenario del crimen hay unas instalaciones deportivas que en repetidas ocasiones han sido utilizadas como vivienda por vagabundos y como picadero por drogadictos, según informó el empleado encargado de las mismas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_