Injusta legalidad
Desde 1978 Hacienda ha aplicado un sistema fiscal discriminatorio y anticonstitucional a los matrimonios. Como consecuencia, numerosos contribuyentes han sido forzados a pagar más de lo que debían. En algunas ocasiones, altos cargos de la Administración han minimizado el problema, aduciendo que sólo afectaba a una exigua minoría. Se calcula la aportación de esta exigua minoría en cerca de 500.000 millones. Así, como suena.Los procesos de inspección, incluso para los presuntos defraudadores, están paralizados. Deben aplicárseles tarifas acordes con la Constitución. Este beneficio no se aplicará a los contribuyentes que hayan realizado correctamente su declaración en los años precedentes. Es más, no se les piensa devolver ni una peseta.
Quizá esto sea legal, pero, obviamente, es injusto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.