_
_
_
_

María del Pilar Mpesa Bobori,

una niña ecuatoguineana de cinco años, está desde hace días en Santiago de Compostela (La Coruña), un tanto ajena al hecho de haber sido el motivo de un complejo operativo de solidaridad. María del Pilar, afectada por una progresiva pérdida de visión a causa del paludismo, será operada gratuitamente por un oftalmólogo compostelano, gracias a la ayuda de una cadena de personas cuyo primer eslabón fue María Josefa Ferrer, secretaria del obispado de Malabo, a quien recurrió la madre de la niña. Los comandantes Conde, Calviño y Tarife, de la compañía Iberia, se encargaron del viaje y del alojamiento de la pequeña. Pese a tanto ajetreo y tanta mudanza, María del Pilar está contenta y sólo echa de menos a su mamá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_