Rafael Moll, nuevo director de la sala Zeleste de Barcelona
El nombramiento de Rafael Moll como sustituto de Víctor Jou al frente de la sala Zeleste de Barcelona, uno de los pocos locales que en España ofrecen una programación estable de actuaciones en directo, se hizo público ayer de forma oficial. De esta forma, se cierra la crisis que ha padecido el local desde que el pasado mes de noviembre fue declarado en quiebra abierta.En realidad, Rafael Moll, persona relacionada desde diversos ámbitos con el mundo de la música, no ha hecho sino abrir una nueva etapa en su relación con el local, para el que ya había trabajado en épocas anteriores bajo las órdenes de Jou, persona a la que está unido por una dilatada carrera profesional en el mundo del espectáculo. En referencia a los planes más inmediatos para la sala, Moll destacó su -condición de negocio de hostelería cultural, "ya que el reclamo siempre es de carácter cultural, pero lo que te permite obtener -beneficios son las barras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.