El Ayuntamiento de Rivas paraliza la tala de unos árboles únicos en el Manzanares
El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid paralizó el pasado jueves una tala ¡legal de tarayes (arbustos de hoja rosacea de una altura de dos a seis metros) que se estaba llevando a cabo en la finca Casa Eulogio, situada en la citada localidad madrileña. La importancia de estos arbustos radica en que constituyen el último reducto importante de ejemplares de su especie que queda en las riberas del rio Manzanares.La intervención municipal ha permitido que los tres núcleos de tarayes cortados por los propietarios de la finca sean sólo una pequeña parte de los existentes en la finca.
En el momento de la paralización, los propietarios de la finca Casa Eulogio, colindante con el rio Manzanares, presentaron una carta de la Agencia de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid por la que se les autorizaba únicamente para proceder
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.