Un tribunal evaluará a unos alumnos que vetaron a su docente
El rector de la Universidad de Murcia ha accedido a la petición de 70 alumnos de la facultad de Letras de ser examinados por un tribunal especial y no por su profesor, el catedrático de filología hispánica, Victorino Polo, del que critican su escasa capacidad docente y a cuya clase no asisten desde hace tiempo.La insólita resolución del rectorado fue tomada advirtiendo que no supone prejuzgan los extremos vertidos en un escrito que los alumnos hicieron público.
Polo, asesor del presidente de la comunidad de Murcia para temas culturales, envió al rector un escrito donde asegura que los alumnos le imputan acusaciones infundadas. Advierte que él cumple escrupulosamente su trabajo universitario y no se considera responsable de la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.