Crisis en el Centre Dramàtic de Valencia
La dimisión de Antonio Díaz Zamora como director del Centre Dramàtic de la Generalitat valenciana ha abierto una crisis en este organismo y en la política teatral de las instituciones. La sucesión de Díaz Zamora, para la que se apunta el nombre de la directora Carme Portaceli, centra la polémica teatral sobre los criterios de las instituciones públicas valencianas, que invirtieron el año pasado, entre la Generalitat, las diputaciones y los ayuntamientos, más de 1. 100 millones de pesetas en el sector del teatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.