_
_
_
_

Piden seis años de prisión, para la madre biológica del hijo de Sara Montiel

Miguel Gutiérrez, fiscal que instruye las diligencias sobre una presunta red de compraventa de niños que operaba en Alicante solicita provisionalmente al tribunal que se condena Gisela Martínez por dos delitos de abandono de menorres. Sostiene que es la madre biológica de Zeus, el último niño adoptado por la popular artista Sara Montiel. En la calificación de los hechos, solicita que se le impongan dos penas de tres años de prisión menor y el pago de dos multas de 50.000 pesetas, ya que al parecer, vendió además otro de sus hijos a otra persona. Gisela ha sido la última mujer detenida relacionada con esta presunta red de compraventa de bebés. Procesada en rebeldía y detenida en un prostíbulo de Gijón el año pasado, se encuentra ahora en libertad provisional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_