_
_
_
_
Fotonoticia:

Por un puñado de oro

Familiares de dos de los mineros que aún continúan atrapados en la mina peruana Sol de Oro mascan hojas de coca minutos antes de introducirse en la explotación en busca de sus parientes. El incendio y derrumbe de la mina de oro abandonada en la zona de Nazca, a 470 kilómetros al sureste de Lima, el pasado martes, fue provocado por un grupo de mineros que decidió vengarse de otros que descubrieron una nueva veta y se negaron a compartir el hallazgo con su compañeros, según informaron ayer fuentes judiciales. Al menos 30 personas han muerto y un número desconocido -entre 50 y 200- se encuentra aún bajo tierra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_