Convenio para promover la utilización de la Prensa en las escuelas andaluzas
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el diario EL PAÍS han suscrito un convenio destinado a promover la utilización didáctica de la prensa en la escuela, mediante el cual 950 centros públicos para escolares y adultos que cursan estudios de Educación General Básica en la región han comenzado a recibir el periódico desde el 1 de enero.
El convenio, suscrito en Sevilla el pasado 19 de diciembre por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el Banco Meridional y EL PAÍS, se enmarca en el acuerdo adoptado por el Ministerio de Educación y Ciencia y la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) en el mismo sentido y tiene una vigencia de seis meses, justamente hasta la conclusión del presente curso escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Liderazgo político
- Comunidades autónomas
- Materias educativas
- El País
- Administración autonómica
- Política educativa
- Prisa Noticias
- Centros educativos
- Grupo Prisa
- Andalucía
- Prensa
- Grupo comunicación
- Sistema educativo
- España
- Empresas
- Economía
- Política
- Educación
- Administración pública
- Medios comunicación
- Sociedad
- Comunicación
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































