Los Reyes concluyen su primera visita a Málaga y Almería
Los Reyes de España finalizaron ayer su primera visita oficial a Málaga y Almería, las únicas capitales españolas que aún no habían recibido a don Juan Carlos y doña Sofía como Reyes. La última jornada en tierras almerienses tuvo un componente esencialmente cultural, con un largo recorrido por el conjunto histórico de La Alcazaba, recientemente restaurado.
La visita a tierras andaluzas ha servido para que don Juan Carlos haya vuelto a poner de relieve el papel de las instituciones autonómicas. Si a su llegada a Almería reclamaba la solidaridad de todas las comunidades, en el brindis de la cena ofrecida en el Círculo Mercantil el Rey invitaba a las autoridades regionales a "desarrollar la capacidad de la Autonomía andaluza en colaboración con la iniciativa privada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.