_
_
_
_

Intervenidos los archivos de una clínica abortista oficial

José María Magaña Calle, titular del juzgado de instrucción número 3 de Sevilla, decretó el pasado martes la intervención y el precinto de los archivos médicos de la clínica de planificación familiar El Sur de Sevilla, para esclarecer las prácticas abortivas que se realizan en el citado centro. Magaña Calle decretó ayer el secreto del sumario que, según fuentes consultadas, está relacionado con el caso de una prostituta que, al parecer, declaró haber abortado en la clínica. También ha decretado el secreto sumarial en el proceso que se sigue contra la clínica Monte Carmelo.Funcionarios de la Brigada de Policía Judicial intervinieron varios historiales clínicos de El Sur. Asimismo, fueron precintados los archivos médicos. Ambas clínicas están legalizadas por la Junta de Andalucía para realizar abortos en los tres supuestos que marca la ley.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_