_
_
_
_

La ultraderecha capitalizó la ordenación del hijo de Tejero

Más de 500 ultraderechistas capitalizaron ayer en Madrid la ordenación como sacerdote del hijo del ex tenierite coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero y convirtieron el acto en una apología golpista. Tejero, que salió el jueves con permiso de la prisión militar de Figueres (Gerona) donde cumple condena por su implicación en el 23-F, asistió por la mañana a la ordenación de su hijo Ramón, y por la tarde, a la primera misa de éste.Los gritos a favor de la libertad de Tejero y del ex teniente general Jaime Milans acompañaron casi toda la ceremonia, celebrada en una iglesia abarrotada, en su mayoría por personas de avanzada edad, que acogieron con aplausos y vítores la entrada del ex militar golpista.

En el exterior, numerosas personas siguieron el acto con gritos de "Tejero, libertad" y "Tejero y Milans, honor y libertad". No se produjeron incidentes de relevancia, aunque, por la tarde, un joven ultra golpeó a un fotógrafo de prensa.

Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_