_
_
_
_

Nelson Matta niega cualquier legalidad de sus actividades empresariales en Galicia

José Nelson Matta Ballesteros, relacionado en las informaciones periodísticas con el supuesto blanqueo de dinero mediante negocios en la ciudad de La Coruña, remitió un comunicado publicitario al diario La Voz de Galicia en el que rechaza "cualquier pretendida ilegalidad" de sus actividades, tanto fuera de España como en este país. "A las autoridades españolas les consta cómo tanto mis actividades personales como las empresariales se han ajustado a las normas sociales y jurídicas en vigor", afirma.En una plana insertada en el diario coruñés bajo el título José Nelson Ballesteros Matta informa (idéntico al sistema utilizado por su socio, el empresario Jesús Louzao), Matta señala que su patrimonio está perfectamente justificado en su país, Honduras, y que, respecto a lo traído a España, "se han observado estrictamente las disposiciones legales españolas". Matta añade que espera el dictamen de sus asesores para, "con la debida serenidad, proceder judicialmente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_