Karel van Miert
Cursó estudios en el Centro Europeo de Nancy, fue eurodiputado, miembro del gabinete del antiguo presidente de la Comisión, Sicco Mansholt, y colaboró también en la CE con Henry Simonet. Tiene 46 años. Presidente del Partido Socialista flamenco de Bélgica, accede al puesto de comisario de la CE como resultado de la nueva coalición de gobierno que rige en su país. Tiene la difícil tesitura de sustituir al actual comisario Willy de Clercq, un liberal de 61 años, que ha llevado la política exterior de la CE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.