Incidentes en el 20-N.
Decenas de ultraderechistas provocaron diversos incidentes tras finalizar la concentración celebrada en Madrid para conmemorar el 13º aniversario de la muerte de Franco, que contó con la participación de varios miles de personas. Varios encapuchados que portaban banderas del régimen anterior y algunos símbolos nazis quemaron en la calle de Goya un contenedor y un automóvil, volcaron cubos de basura y destrozaron cabinas, lo que originó alguna carga policial. La Dirección de la Policía informó a última hora de la tarde que no se habían registrado detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.