Una joven bailarina triunfa en el papel principal del "Lago de los cisnes"
Adriana Sálgado, de 19 años, obtuvo en la noche del jueves un inesperado triunfo en el teatro de la Zarzuela en el papel principal de Odette, del segundo acto de El lago de los cisnes. La joven bailarina ingresó en el cuerpo de baile del Ballet del Teatro Lírico Nacional en diciembre del pasado año, y ha sido preparada para encarnar el papel de la reina de los cisnes por la maestra soviética de la compañía, Valentina Sabina. Adriana sorprendió al público con una línea alargada y lírica de cisne ruso, un movimiento suave muy expresivo y una preparación técnica a la altura de su papel, que hicieron vibrar a la sala en la obra clásica de Ivanov.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.