Caos administrativo en Cataluña
La falta de recursos económicos y la ausencia de transferencias desde la Generalitat amenazan seriamente a la mayoría de los consejos comarcales de Cataluña, según se desprende de una encuesta publicada recientemente en la Prensa de Barcelona. Esto es un ejemplo del caos administrativo en el que parece que han sumergido a Cataluña desde el actual Gobierno de la Generalitat, al parecer más preocupado en empezar a bombo y platillo la casa por el tejado que en dotarla de cimientos y seguridad. Ahora se nos anuncia el proyecto -ante el cual me manifiesto totalmente escéptico- de la provincia única, sin resolver antes otros graves problemas que ya se han planteado en la Administración pública territorial. Todo ello levanta en la opinión pública las sospechas de que tras ese anunciado proyecto se esconden otras intenciones. Si no es así, cabe pensar que sólo la ineptitud y la falta de un diseño claro y definido de lo que ha de ser la organiación territorial catalana han podido crear ese proyecto.-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.