_
_
_
_

Reunión de títulos

R. M. DE R. / J. A. C., Los títulos de nobleza dominaron ayer ampliamente sobre los apellidos relacionados con el mundo de la industria y las finanzas en el protocolo de la visita de la reina Isabel II a Sevilla.

Entre el selecto grupo de 97 personas que se reunió junto a los reyes de España y la pareja real británica en el almuerzo celebrado en el Salón Carlos V de los Reales Alcázares de la capital andaluza figuraban, entre otros, los duques de Segorbe, de Medinaceli, de Gros, de Osuna y cuatro representantes de la familia Orleans Braganza, con dignidad de altezas imperiales.

El mundo de la empresa y el dinero tenía una exigua representación en Javier Benjumea Puigcerver, presidente de la empresa Abengoa; su hijo Javier Benjumea Llorente, presidente del grupo empresarial Club 92; Antonio Barbadillo, del Consejo de Denominación de Origen Jerez, y Alvaro Dornecq Romero, que había preparado para Isabel II el espectáculo ecuestre de la Plaza de España que finalmente tuvo que ser suspendido debido al brote de peste equina africana.

Este reducido grupo de invitados -junto con la totalidad ,de las autoridades locales, regionales, eclesiásticas y militares y los máximos representantes de la Exposición Universal de 1992- degustaron un menú típicamente andaluz, preparado por el sevillano Rafael Juliá, en el que no faltaron el clásico gazpacho, lomitos de rodaballo Costa de la Luz con salsa de naranja sevillana., supremas de faisán real a las uvas y crepes con helado y salsa de frambuesas.

Para regarlo fino de Jerez, blancos y cavas catalanes y tintos de Rioja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_