El fiscal pide 23 años para el autor del secuestro de un niño en Alicante
El fiscal ha solicitado 23 años de cárcel para Manuel Martínez Marcos, presunto autor del rapto del niño Rubén Zaragoza, de 11 años, cometido en Redován (Alicante) en julio de 1987. Manuel Martínez fue juzgado ayer en la Audiencia Provincial de Alicante.El procesado, de 23 años, ayudado por otra persona no identificada, secuestró a Rubén Zaragoza en su propio domicilio y exigió al padre del niño, José Zaragoza, un rescate de 20 millones de pesetas, cantidad que después rebajó a 12 millones. El niño escapó por su propio pie al quedar sin vigilancia en el momento en el que unos delincuentes se apoderaron del maletín que portaba su padre con el dinero del rescate. La Guardia Civil detuvo a los delincuentes en el acto y, posteriormente, a Manuel Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.