_
_
_
_

AP quiere conocer los gastos de ropa de los altos cargos

EL PAÍS, Alianza Popular presentó ayer una pregunta al Gobierno sobre las cantidades que se han cargado a los Presupuestos Generales del Estado de los años 1986, 1987 y 1988, en concepto de "vestuario y demás utensilios para uso personal de altos cargos de la Administración, excluida la Administración militar".

El autor de la interpelación, Luis Ramallo, ha tomado esta iniciativa "ante el escandaloso conocimiento del hecho de que determinado alto cargo adquiere su vestuario personal a cuenta de los Presupuestos Generales del Estado", en referencia a la directora general de RTVE, Pilar Miró, quien reconoció ese hecho en el Congreso de los Diputados.

Ramallo planteará mañana una interpelación en el Congreso, en solicitud de cambios en el actual estatuto de RTVE. Según fuentes socialistas, el Gobierno ha adoptado el criterio de que la reforma del estatuto exige consenso parlamentario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_