Cristóbal Martínez Bordiú,
marqués de Villaverde, lloró abrazado a uno de los conferenciantes que glosó la figura de su suegro, el anterior jefe del Estado, Francisco Franco, en un acto celebrado en Oviedo, organizado por la Asociación de Defensores de esta ciudad, y al que también asistió la hija del general, Carmen Franco. "Siempre que se habla de mi suegro", comentó el marqués, "me sucede esto. Era un hombre excepcional, y soy un privilegiado por haberle conocido". El acto de homenaje a Franco se celebró a escasos metros y pocos minutos del acto de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, presidido anteayer por don Felipe de Borbón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.