Gorbachov recibe a De Mita.
El líder soviético, Mijail Gorbachov, y el presidente del Gobierno italiano, Ciriaco de Mita, celebraron ayer en el Krem1in la primera de las entrevistas (en la foto) que mantendrán en los cuatro días que durará la visita oficial a la URSS del mandatario italiano. De Mita, que llegó el jueves a Moscú después que la Cámara baja italiana aprobara lasupresión del voto secreto de los parlamentarios, viaja acompañado de seis ministros de su Gabinete, la más importante misión de su país que visita la URSS. También acompañan a De Mita destacados representantes de la industria italiana, como el presidente de Fiat, Giovanni Agnelli. Italia es el segundo socio de la URSS en Europa occidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.