Elogio de los clásicos
O. M.,En Targets y Sabit Jack, Peter Bogdanovich hacía de actor. "Sí, y otros directores me han propuesto que interviniese'en sus películas. Es el caso de Sidney Pofiack, que me quería en- Tootsie; o ,de John Landis, que me ofreció un papel en Into the night. En ambos casos dije que no porque en aquellos momentos no me sentía con ánimos para fingir".
Antiguo crítico de cine, autor de importantes libros sobre John Ford y Fritz Lang, reivindica la inocencia en el espectador: "Cuando voy al cine lo que quiero es dejarme llevar por la historia que me cuentan, comportarme inocentemente ante las imágenes que hay en la pantalla. Es dificil, especialmente cuando eres una persona adulta. Pero hace muy poco tiempo, viendo Big, me sucedió esto, la película logró que me metiera en lo que contaba. Todo depende del talento del director y del equipo. Cuando veo películas de terror modernas, con esos efectos especiales y él realismo de sus maquillajes, no puedo dejar de recordar clásicos del género que de verdad me han impresionado, como Psicosis o la que considero la mejor película fantástica, la más terrorífica e inquietante, Les yeux sans Wsage, de Georges Franju".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.