Aeropuerto para unos días
Acabo de escuchar por el telediario de las tres que el proyecto de remodelación del aeropuerto de Barcelona contempla un horizonte de 10 años (suponiendo que las obras duren unos dos), según el ministro de Transportes, si bien a los pocos segundos una voz en off lo alargó en otros 10 años más, enmendando así al ministro. ¿Es posible que un proyecto de 16.000 millones de pesetas quede obsoleto casi a su inauguración? ¿Es que van a tener que ponerse ya a redactar el nuevo proyecto que tendrá que sustituir a éste? Los romanos y los egipcios construían obras que eran útiles por muchos siglos. Me niego a creer que, en función de la aceleración histórica, no sea posible hoy confeccionar un proyecto de aeropuerto con una previsión más amplia que la de 10 o 20 años.
Y no creo que los principales aeropuertos del mundo tengan que estar remodelándose con ese ritmo. Más bien cabe pensar que el de Barcelona arrastraba un atraso tan grande que esta obra colosal sólo logrará ponerle justamente al día, apenas sin margen alguno de futuro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.