17 actuaciones en 12 países
La gira Human rights, now! se inició el pasado 2 de septiembre con un recital en la capital británica, y se prolongará hasta el 15 de octubre. En total serán 17 recitales en 12 países. "Podríamos seguir durante más tiempo, pero también quiero tener algunos días para estar con mis hijos", manifestó Sting ante la pregunta de por qué no se había previsto visitar otros países, como Portugal o Chile. Bruce Springsteen añadió mientras recostaba su cabeza en el pecho del británico: "Continuaría esta gira indefinidamente sólo por estar más tiempo con Sting".El único país socialista visitado en la gira ha sido Hungría. "El recital de Budapest ha abierto las puertas a Al en Hungría", confirmó Franca Sciuto, quien, a pesar de todo, declinó relacionar directamente este recital con la reciente liberación de presos políticos en ese país. "Se ha iniciado un diálogo con el Gobierno, y las perspectivas son muy alentadoras". Sobre la posibilidad de realizar un recital en Moscú, John G. Healey comentó que se habían iniciado contactos, pero las dificultades lo habían impedido: "No queremos dar problemas a ningún Gobierno", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































