_
_
_
_
EL FUTURO DE UNA DICTADURA

'Cacerolada' en Madrid.

Exiliados chilenos se manifestaron al mediodía de ayer en Madrid para protestar por la designación de Augusto Pinochet como candidato único al plebiscito -haciendo sonar cacerolas, como se aprecia en la fotografía- y expresar su apoyo a la campaña en favor del no en dicha consulta, que se celebrará el próximo 5 de octubre. Carteles en los que se pedía libertad para los presos políticos chilenos y democracia en el país, entre otros, fueron portados por los manifestantes, que recorrieron la zona de Callao, Puerta del Sol y plaza Mayor. Los reunidos expresaron su protesta por la negativa a ser inscritos en el censo en la Embajada chilena en Madrid para votar en el plebiscito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_