_
_
_
_
FERIA DE COLMENAR

Contra el viento

, Los diestros tuvieron que luchar contra las embestidas de una seria corrida de toros y contra el fortísimo viento que les puso al descubierto en muchas ocasiones.A los desatados huracanes quecasi imposibilitaban la lidia se enfrentaron con desigual predisposicion de ánimo.

Sólo Morenito de Maracay le echó profesionalldad y ánimo a su labor. Se lució en banderillas jugándose el pellejo. Al quinto le compuso una faena pinturera y dominadora. El violentísimo aire le impidió pasar de la dignidad en el segundo.

Dignidad que sólo alcanzó a medias Carlos Cancela, con demasiadas precauciones y toreando siempre ventajista y al hilo del pitón. Alcalde ni siquiera intentó estar digno. Con el marrajón inicial se justificó relativamente, pues sobraba tanta espantada en un torero con quince años de alternativa. La camama y desgana le venció definitivamente y al cuarto ni siquiera lo macheteó. Con éste montó un horroroso mitín injustificable, pues los supuestos problemas del toro sólo existían en la mente de Alcalde.

Eulogios /Alcalde, Morenito de Maracay, Cancela

Toros de Los Eulogios, bien presentados, de juego desigual. Paco Alcalde: pitos; bronca. Morenito de Maracay: ovación; oreja. Carlos Cancela: ovación; pitos.Plaza de Colmenar, 1 de septiembre. Sexta y última corrida de feria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_