Cabina para una niña con SIDA.
Los padres de los alumnos de una escuela de Tampa (Florida, Estados Unidos) examinan una cabina de aislamiento construida en una de las clases y destinada a ser ocupada por Ellana Martínez, de seis años de edad, que padece el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El habitáculo dispone de cuarto de baño propio y tiene una entrada separada. Se ha construido por resolución de un juez, quien ha ordenado que la niña asista a clase. Sin embargo, la madre de Ellana ha anunciado su intención de no llevarla al colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.