Campo de tiro
El motivo de mi carta es el siguiente: en su día se votó sí a la OTAN, y ahora, ni en Cabañeros, ni en Anchuras, ni en ningún lugar se acepta la ubicación de un campo de tiro del Ejército en las zonas donde residen; entonces, y a partir de ello, extraigo la siguiente conclusión: ¿queremos o no pertenecer a la OTAN, y/o queremos participar en cualquier menester bélico? En el fondo, ni se es consecuente ni nadie gusta de involucrarse con las armas.Aprovecho también para denunciar un hecho: a muy pocos kilómetros de Teruel, en Caudé, los aviones (y a cualquier hora del día) que allí se hallan sobrepasan la velocidad del sonido, con lo cual, al margen del peligro para los ciudadanos, se deterioran gravemente las torres mudéjares, y hemos de tener presente que esta ciudad, en teoría, se tendría que hallar protegida y amparada por las organizaciones y estamentos oficiales, ya que fue designada (y a mí, como turolense, me llena de orgullo) patrimonio de la humanidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.