_
_
_
_

El Robert Redford del Senado

Francisco G. Basterra

George Bush dió anoche la sorpresa y elignó para acompañarcomo vicepresidente a un joven, guapo y millonario senador por Indiana, Dan Quayle. Sólidamente conservador, es el primer representante de la generación de postguerra -los llamados baby boomers- que llega a un candidatura presidencial. Y es conocido como el Robert Redford del Senado.

Bush ha preferido una cara nueva a su gran rival de las primarias, el senador Robert Dole, que junto con Quayle ha sido finalista de este suspense mantenide por el candidato republicano hasta el día anterior de su designación por la convención dé Nueva Orleans.

Más información
¡Qué noche la de aquel día!
Bush elige a Quayle como su candidato a vicepresidente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_