Duarte ingresa de nuevo en un hospital norteamericano
El presidente de El Salvador, el democristianos José Napoleón Duarte, ingresó el lunes nuevamente en el hospital militar Walter Reed de Washington para someterse a tratamiento de quimioterapia contra al cáncer de estómago e hígado que padece."Me siento bien y soy optimista sobre el futuro de América Central", declaró el presidente salvadoreño a su llegada a la capital norteamericana. Duarte permanecerá internado durante 10 días y no está previsto que sea sometido a una nueva inrtervención quirurgica.
El presidente salvadoreño fue internado en el hospital Walter Reed el pasado mes de junio y le fueron extirpadas las tres cuartas partes del estómago, afectado por un cáncer terminal.
Los médicos conceden entre seis meses y dos años de vida al presidente salvadoreño, que debe someterse a periódicos tratamientos de quimioterapia, pese a lo cual continúa en el cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.