Los meteorólogos anuncian normalidad absoluta para los próximos días
-, ha sido debida en parte a la presencia de una vaguada en altura reforzada con una masa fría. El embolsamiento se fue desplazando hacia el Este, de forma que las irregulares precipitaciones afectaron a puntos del noreste de la Península."Estas tormentas habían sido anunciadas en el boletín oficial del Instituto", señala Font, "donde se advertía que iba a producirse una fuerte inestabilidad. No se había dado ninguna orden de alerta porque entonces tendríamos que hacerlo cada vez que se produce una tormenta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.