Un buen hospital
Mucho le agradecería tenga a bien publicar en su periódico el sincero agradecimiento que les debemos a los señores médicos del hospital de Viella (Lérida), así como a su equipo completo -enfermeras, empleados en administración, etcétera-, que atendieron en la noche del sábado 14 de mayo de 1988 a mi señora, herida a consecuencia de un accidente.Hemos tenido el sumo placer, en nuestra desgracia, de comprobar en el hospital de Viella que sigue existiendo gente entre la que las cualidades de suma seriedad y capacidad profesionales van a la par con las de amabilidad y disponibilidad que tanto humanizan la vida.
Gracias por la publicación de esta carta, que me ayudará a agradecer también al equipo médico y hospitalario que tanto se lo merece-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.