Moratoria fiscal para el pequeño comercio textil
Los pequeños y medianos comercios textiles de Madrid han conseguido un aplazamiento de los impuestos sobre el valor añadido (IVA) y la estimación objetiva singular (EOS) correspondientes al primero y segundo trimestres del ejercicio fiscal de 1988. Este aplazamiento ha sido concedido por la delegación de Hacienda de Madrid para paliar la crisis que atraviesa el sector por la caída de las ventas, que se viene produciendo desde el pasado otoño y que se ha agravado en primavera y verano por las malas condiciones climatológicas.La medida fue adoptada en una reunión mantenida entre la patronal del pequeño y mediano comercio (Copyme) y el delegado de Hacienda, Angel Viscarrondo. Este aplazamiento se refiere al pago de los impuestos, pero no supone una prórroga de la fecha de la presentación de los papeles de liquidación, según Copyme. Esta asociación se ha ofrecido a gestionar a los comerciantes esta moratoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.