Chaves se opone a Solchaga al decir que no abaratará el despido
El ministro de Trabajo, Manuel Chaves, declaró ayer que no tiene previsto modificar las actuales condiciones legales para la rescisión de contratos ni piensa abaratar el despido, lo que contradice las recientes manifestaciones del ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, en el sentido de que sólo tomando medidas de este tipo era posible que descendiera el paro de forma sensible. Chaves, que afirmó hablar "corno ministro de Trabajo y como miembro del Gobierno", dijo que las recomendaciones de Solchaga reflejaban una opinión personal de este ministro.El titular de Trabajo, al referirse al documento de UGT sobre la política económica de los 10 últimos años en el que se afirma que la desarrollada por el Gobierno socialista ha sido peor que la llevada a cabo por UCD, afirmó que es "poco riguroso y falto de autocrítica cuando se analizan aspectos como la negociación colectiva, cuyos fallos se achacan al Gobierno".
Página 56
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.