Detenidos dos joyeros por contrabando de oro y evasión de divisas
El Grupo IV de la brigada de la policía judicial de Córdoba, conjuntamente con la de delitos monetarios de Madrid, detuvo el pasado 2 de junio en San Pedro de Alcántara (Málaga) al joyero de Córdoba Eugenio Gamero Márquez, y al de La Línea de la Concepción (Cádiz) Francisco J. C., como presuntos autores de un delito de contrabando de oro y evasión de divisas, según informó la policía el jueves. Ambos han quedado en libertad sin fianza. Se les ocuparon 8.802.000 pesetas en metálico, que pensaban pasar a Gibraltar para comprar oro, y 200 monedas de oro krugerrand compradas en el Peñón al precio de 52.619 pesetas cada una.Posteriormente, la policía identificó en Córdoba a los presuntos joyeros y plateros compradores de este oro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.