_
_
_
_
Fotonoticia:

Derribo de un dique ilegal.

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid comenzó el martes las obras de recuperación de una de las lagunas de Peñalara, en la sierra de Guadarrama -a unos 2.000 metros de altitud-, y de su entorno con la retirada de un dique que había sido construido ilegalmente por la empresa Tramonsa para realizar un embalse. Una sentencia judicial ha condenado a la empresa a pagar los daños producidos, estimados en más de 20 millones de pesetas. De no haberse paralizado la obra, una de las lagunas y los restos de un glacial de gran interés geológico habrían desaparecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_