La policía israelí acusa a los palestinos de provocar incendios
Numerosos incendios forestales se desencadenaron el pasado fin de semana en diversos lugares de Israel y en las alturas del Golán, la mayor parte de ellos provocados por palestinos como nueva forma de lucha contra la ocupación israelí de Gaza y Cisjordania según la policía. Cuatro jóvenes árabes fueron detenidos el fin de semana acusados de provocar incendios. En un mes, 10.000 hectáreas de bosques, pastizales y huertos han sido afectados por las llamas, cifra cinco veces superior a la media de un mes de verano en Israel, según un portavoz del Frente Nacional Judío para la Forestación.Por otra parte, un palestino de 18 años murió ayer, víctima de los disparos del Ejército israelí, durante incidentes cerca de Jericó, en Cisjordania.
El líder palestino Yasir Arafat, entretanto, en su primer discurso en Libia en seis años, tras su reconciliación con Muammar el Gaddafi, criticó el plan de paz de George Shultz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.