_
_
_
_
Crítica:'POP'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Un suave sabor latino

Los Coyotes de Víctor Abundancia Aparicio presentaron De color de rosa con un concierto muy trabajado, tanto a nivel musical como escénico. Después de unos comienzos en 1980 como grupo de rock and roll clásico, dieron un giro radical buscando la inspiración en Iberoamérica, jugando ahora con la salsa, la milonga o la cumbia. Sabor latino basado en unas imprescindibles percusiones, tan ricas como el resto de los arreglos.Víctor es un cantante atrayente, o al menos eso cree él y hace creer a los demás, que juega continuamente con el calor físico y musical, a golpes de pelvis o de tambor. El sonido de la sala fue nítido y fuerte, y las luces muy cuidadas, favoreciendo de esta manera un contacto con el público que pudo ser mayor.

Los Coyotes

Víctor Aparicio (voz solista y guitarra); Fernando Gilabert (contrabajo y coros); Javier Coble (teclados); Celestino Albizu (batería); Sara Lozano (trompeta); Roberto Timana (percusiones) y Raúl Rockesley (guitarra). Sala Rock Club. Madrid, 10 de junio.

Es necesario recordar que este tipo de música tiene como gran finalidad el baile, y el numeroso público de la sala Rock Club, en su mayoría gente relacionada con el rock madrileño, no acabó de dar rienda suelta a sus pies. Y es que Madrid no es Nueva York, y Los Coyotes no son la banda de Ruben Blades.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_