La oleada de violencia fuerza al presidente colombiano a un reajuste de Gobierno
Colombia amaneció ayer con ocho nuevos ministros. Es el resultado de una grave crisis política desencadenada por la dificil situación de orden público que culminó con el secuestro del dirigente socialconservador Alvaro Gómez Hurtado.El presidente Virgilio Barco decidió mantener su política de Gobierno de partido, conformando el nuevo Gabinete con los 13 ministros liberales. únicamente ofreció a los socialconservadores la cartera de Justicia, para que investigara desde allí el caso, del secuestro de su líder, Álvaro, Gómez Hurtado. La dirección nacional de este partido no aceptó y ratificó que seguirán en la oposición reflexiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.