La sombra del Victorino.
La sombra del Victorino se proyecta en la muleta de Dámaso González. Es como un símbolo. Ese toro no fue bueno. Casi todos resultaron malos en la corrida de ayer. Los Victorino resultaron duros. No es una novedad, ni si fuera ese el único defecto que tuvo la corrida, restaría en nada los créditos de la ganadería, que los tiene ganados tanto por sus toros bravos como por sus toros fieros. Lo preocupante fue la mala presentación de las reses, absolutamente disparejas, varias fuera del tipo de la casa, algunas indecorosamente chicas e inválidas; las reacciones que tenían, propias del ganado de media casta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.